JUANMA ORTEGA EN TODOJINGLES

07/01/2015

El aclamado y galardonado locutor y presentador Juanma Ortega visitó recientemente el estudio de TodoJingles.
El propósito de tal visita no era otra que la de conocer de primera mano las labores que desde TodoJingles se realizan para las radios de España y poder establecer una linea de futura colaboración aún por definir entre Estudios 5 Nivel (el cual dirige) y TodoJingles.
Para saber más de Juanma Ortega la Wikipedia nos cuenta su trayectoria :

Juanma Ortega (Barcelona, 5 de julio de 1966) es un conocido locutor español, que anima desde el 27 de agosto de 2010 el programa de la Cadena SER "Carrusel Deportivo".
Comenzó su carrera profesional en varias emisoras libres de Barcelona hasta llegar en 1986 a la Cadena de Radio Los 40 Principales, en la que permaneció durante veinte años. Allí presentó programas como "El Gran Musical", "La Otra Noche" y el repaso semanal de la lista musical "Del 40 al 1". Su mayor éxito vino con el programa despertador "¡Anda ya!", que presentó y dirigió durante ocho años.
En televisión permaneció durante cinco años en Canal Plus. Fue la cara de los repasos a la lista de "Los 40", programas de entrevistas musicales y concursos juveniles como "Aventura Aventura".
A finales de 2006 se incorporó al equipo de "Hoy por hoy", en la Cadena SER, como colaborador. Realiza varias secciones como son "Los sonidos del día", "La SER y Usted" y el resumen final de cada edición. Desde septiembre de 2010 y hasta julio de 2014 ha sido el animador del programa Carrusel deportivo también en la Cadena SER.
Ha conseguido galardones como el Premio Ondas por el programa "¡Anda ya!" y la Antena de Oro en dos ocasiones como mejor presentador. La Academia de las Artes y las Ciencias radiofónicas de España le ha otorgado el premio a la Mejor Voz Publicitaria de 2010.
Desde 2010 hasta 2012 llevó a cabo el primer programa de Especialista Universitario de Radio en Internet para la Universidad Internacional de La Rioja.
Además de comunicador, Juanma Ortega ha sido presentador de eventos e instructor de sistemas de mejoramiento personal. Ha recorrido varias ciudades españolas impartiendo cursos y ofreciendo conferencias en los últimos años.
Desde 2006 tiene su propia productora multimedia, Estudios Quinto Nivel, dedicada a la creación audiovisual fundamentalmente en internet y especializada en "Branded Content".