EL SOMNI DELS NENS

21/01/2016

TodoJingles ha colaborado recientemente en la sonorización de los vídeos tanto en catalán como en castellano de "El somni dels nens".

La Fundación El Somni dels Nens tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas afectados de cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, con la finalidad de aportar una dosis de ilusión que los ayude a mantener una actitud positiva durante el tratamiento.

Dedicamos parte de nuestros recursos y capacidad de gestión a ofrecer de manera continuada servicios, programas y actividades intentando contribuir en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias, tanto en el entorno hospitalario como fuera de él.

Trabajamos con la convicción que el principal sueño de un niño o una niña que sufre una enfermedad grave es vivir el proceso con la máxima normalidad posible, ver que su entorno familiar es sólido y no pierde la esperanza ni la alegría.

Somos una entidad con vocación de cooperar y complementar la acción de hospitales y casas de acogida, asociaciones de padres de niños con cáncer y a otras fundaciones o entidades que pretenden objetivos similares. Llevamos a cabo nuestras acciones en estrecha colaboración con los centros hospitalarios, equipos médicos, psicólogos, asistentes sociales y voluntarios que conocen la situación y estado anímico en cada caso.
Fuente: www.elsomnidelsnens.org